sábado, 12 de enero de 2013

Cirugía Ginecológica por Laparoscopia en Culiacan

Cirugía Ginecológica por Laparoscopia twitter: @saludensinaloa

La cirugía laparoscópica es una técnica quirúrgica que se practica a través de pequeñas incisiones, usando la asistencia de una videocámara de pequeñísimo tamaño, que se introduce en el cuerpo, cuenta con una fuente de luz fría y permite al equipo médico ver el campo quirúrgico dentro del paciente y accionar en el mismo.

La histerectomía vaginal, que es la cirugía ginecológica más frecuente, ha sido tradicionalmente realizada por vía abdominal o vaginal, pero actualmente se hace por laparoscopia.

La histerectomía laparoscópica es mínimo-invasiva, evita los grandes cortes de bisturí y tiene reconocidas ventajas, tales como menor sangrado, menor requerimiento analgésico, corta recuperación, menor tiempo de hospitalización y un periodo post-operatorio mucho más rápido y confortable.

Con el uso de la laparoscopia también se puede recolectar óvulos para fecundación in vitro, extirpar un embarazo ectópico, realizar ligadura de trompas.

El uso de la laparoscopia en cirugía ginecológica requiere un mayor entrenamiento. Está reservado para cirujanos que hayan desarrollado la experiencia necesaria.

Para más información consulta
El Portal Médicos Culiacán en el area Ginecológica: medicosculiacan|.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos para ayudarte ,puedes preguntanos todas tus dudas , que con gusto te solucionaremos a la brevedad posible, nuestro correo tambien direccion@medicosculiacan.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.