sábado, 26 de enero de 2013

Algunos de síntomas de la diabetes en Culiacán que debes reconocer para detectarla a tiempo.


Algunos de síntomas de la diabetes en Culiacán que debes reconocer para detectarla a tiempo.

Publicado por : Diabetes en Culiacan
Sitio Web: medicosculiacan.com

Como con cualquier otra enfermedad, es importante que conozcas las señales tempranas de la diabetes para poder identificarla desde sus inicios y evitar problemas en el futuro. Entérate aquí de los síntomas a los que debes prestar atención.
Detectar cualquier condición en sus etapas más tempranas es fundamental, y la diabetes en Culiacán no es la excepción. A menudo, los síntomas iniciales de la diabetes casi ni se notan, especialmente los de la del tipo 2, porque suelen ser muy leves, y es frecuente ignorarlos o atribuirlos a otro problema de salud. Sin embargo, si experimentas algunos de los síntomas que te indicamos a continuación, acude sin demora a tu médico para que te haga la prueba de diabetes en Culiacan. Si no se trata a tiempo, la diabetes puede dar lugar a complicaciones muy serias, que van desde problemas renales (en los riñones), cardíacos (en el corazón) y en los ojos (incluyendo ceguera), hasta una amputación o coma diabético , por nombrar algunos.
Entre los síntomas que te ayudan a identificar la diabetes en sus inicios están los siguientes:
1. Mucha sed y necesidad de orinar frecuentemente.
Ambas cosas son de las primeras señales típicas de la diabetes. La razón: si tienes diabetes, el exceso de glucosa o azúcar en la sangre se acumula, y tus riñones se ven obligados a trabajar más de lo normal para filtrarlo y absorberlo. Si tus riñones tienen dificultades para controlar los niveles elevados de azúcar, el exceso de glucosa se expulsa a través de la orina junto con los líquidos extraídos (que se sacan) de los tejidos. Eso te hace orinar con más frecuencia, lo que puede provocar deshidratación. Y mientras más líquidos bebas para calmar la sed que sientes, más orinas.
2. Fatiga.
Otro de los primeros síntomas de la diabetes es la fatiga sin motivos aparentes. La causa principal de esa fatiga o cansancio es que el cuerpo de un diabético no tiene la insulina que necesita para que el azúcar en la sangre entre en las células, en donde se convierte en energía. Sin la energía que sirve de combustible para que el cuerpo pueda funcionar, la persona se siente extremadamente cansada. Hay otros factores que pueden contribuir a la fatiga, sobre todo la deshidratación, la obesidad y la presión arterial elevada o hipertensión que frecuentemente se asocian a la diabetes.




Estas son algunas etiquetas que tienen que ver con la diabetes.
alimentos, amputación, antecedentes familiares, ardor, azúcar, azúcar en la sangre, cansada, cansancio, ceguera, coma diabético, Corazón, cristalino, cuerpo, de la diabetes, deshidratación, Diabetes, diabetes durante, diabetica, diabético, dientes, dolor de encias, edad, el ojo, Embarazo, encías, energía, entumecimiento, familia, fatiga, ganas de orinar, glucosa, glucosa en la sangre, hambre, hidratación, hinchada, hinchadas, hipertensión, hongo, hongos, hormigueo, huesos, infección, infección de las encías, infecciones, infecciones vaginales, inflamación de las encías, insulina, la diabetes, la insulina, líquido, llaga, llagas, los huesos, los ojos, magulladura, mental, mente, mucha sed, mujer, Mujeres, nervios, neuropatía, neuropatía diabética, niveles de azúcar, niveles de azúcar en la sangre, obesidad, ojos, orina, orinar, orinar con frecuencia, pérdida de peso, peso, pie, pies, prediabetes, presión arterial, problemas renales, retina, retinopatía, retinopatía diabética, riñon, riñones, salud, sangre, sed, sed excesiva, síntoma, síntomas, sintomas de la diabetes, sobrepeso, torrente sanguíneo, tratamiento, vagina, vasos sanguíneos, vejiga, vida, visión, visión borrosa, vista
Fuente: vidas y salud :







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos para ayudarte ,puedes preguntanos todas tus dudas , que con gusto te solucionaremos a la brevedad posible, nuestro correo tambien direccion@medicosculiacan.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.