viernes, 2 de agosto de 2013

Como quitar una espinilla


como quitar espinillas en la narizComo quitar espinillas de la nariz.- Las espinillas son muy desagradables a la vista y si son en la nariz aun más ya que es el centro de la cara.
Pero hay maneras de como quitar espinillas de la nariz. Eso si tiene que tiene que estar dispuesto a comprometerse con un plan y tener la paciencia para llevarlo a cabo.

5 Pasos de como quitar espinillas en la nariz


Paso 1
Limpiar la piel dos veces al día para eliminar la suciedad, el aceite y las bacterias. Utilizar una formulación suave de jabón, aplicar en la cara con suaves masajes y luego enjuagar con agua tibia. Seque su piel con una toalla limpia.

Paso 2
De vapor a su piel para abrir los poros y estimular a sus espinillas a desvanecerse. Llene una olla con agua hirviendo, coloque una toalla sobre su cabeza y los hombros y posicionarse sobre la olla. Tenga cuidado de no acercarse demasiado y quemarse. Permanezca así durante 10 minutos para que sus poros empiecen a drenar.

Paso 3
Aplique una crema de venta libre sobre las espinillas de la nariz. Busque una marca que contenga peróxido de benzoilo. Frote la crema diariamente sobre la nariz después de limpiar su piel con ligeros masajes. Si tu piel es seca o se empieza a pelarse, empiece a aplicar la crema cada dos días.

Paso 4
No reventar las espinillas de su nariz ya que lo único que ocasionará es que aumente el problema pudiendo dejar cicatrices, simplemente siga los consejos antes señalados de como quitar espinillas de la nariz y no se desespere que en poco tiempo verá como desaparecen los granos.

Cosas que necesitará - Como quitar espinillas de la nariz
Limpiador
Olla de agua
Toalla
Lugar de tratamiento
Crema de peróxido de benzoilo

Si estas buscando a alguien para retocarte la Nariz preguntanos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos para ayudarte ,puedes preguntanos todas tus dudas , que con gusto te solucionaremos a la brevedad posible, nuestro correo tambien direccion@medicosculiacan.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.